WhatsApp Image 2022-10-18 at 2.57.15 PM.jpeg

Acerca de:
Dr. Ortega Van Beusekom

Soy un médico líder en México en la aplicación de Terapias y Tratamientos con Células Madre Troncales Mesenquimales Vivas Humanas, Miembro de la Academia Americana de Medicina Anti- edad A4M y Certificado como uno de los 10 Investigadoras en terapias y tratamientos con Células Madre Troncales Mesenquimales Vivas Humanas, he realizado varios diplomados en medicina regenerativa y estética en la universidad Anahuac, Nordika y otras universidades de prestigio nacional. Así mismo tengo un PhD en Medicina Regenerativa, me han certificado y galardonado como uno de las mejores médicos a nivel nacional en la Rama de Medicina Regenerativa y Estetica. Soy catedrático Institucional de la Universidad Internacional Uncema, quien también me entrego una Mención Honorifica Internacional.   Me han otorgado 6 Doctorados Honoris Causa, por la aportación a la Humanidad, Salud y Calidad de vida de las Personas.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Mi historia

Iniciamos a trabajar estas terapias con nuestros pacientes hace más de 15 años, con las terapias celulares, con las cuales nuestro Personal Médico creo los protocolos de tratamiento para diversas enfermedades.  Así mismo creamos los protocolos de administración intraarticular e intravenosa, únicos en esas fechas.  Estos protocolos fueron enseñados en diversas platicas y talleres en los congresos mundiales de la A4M en la Ciudad de México a un sin número de Médicos durante varios años. 

 

En la aplicación de terapias con células madre troncales mesenquimales nos certificamos como una de las 10 Instituciones a nivel nacional en Investigación con Terapias con Células Madre Troncales Mesenquimales vivas por la Universidad Uncema. 

 

Utilizamos terapias de diversos laboratorios, todos con sus debidos permisos de Cofepris, tanto como Banco de Células Troncales, Permisos de Exportación y Permisos de Medicina Anti-edad para su utilización en todos nuestros pacientes.  

 

Con el transcurso de los años y el avance de nuestras investigaciones clínicas, hemos desarrollado protocolos de tratamiento para un gran número de enfermedades crónico-degenerativas, logrando mejorar el curso de la enfermedad, mejorando así la calidad de vida y salud de nuestros pacientes.  

Para la atención adecuada de nuestros pacientes, los dividimos en clínicas por las características de sus enfermedades:  Clínica de diabetes, Clínica de Articulaciones, Clínica de Enfermedades Auto inmunes y Clínica de Tratamiento Sistémico. 

Estos protocolos nos permiten tratar a nuestros pacientes de una forma eficiente, con alto índice de éxito.  Las dosis por aplicar son altas para obtener nuestro objetivo (el cual es mejorar tu salud y calidad de vida) y varían desde los 100 hasta los mil millones de células.