luz-pulsada-intensa-ipl.jpg

LUZ PULSADA IPL

Se aplica a alta intensidad y en frecuencia de pulsos. Es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo, manchas, lesiones pigmentadas y pequeñas arrugas. También es muy eficaz para tratar el fotoenvejecimiento del escote y las manchas de edad en las manos.

cavitacion-2.jpg

CAVITACIÓN

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. 

skin-spatula-for-blackhead-treatment.jpg

SKIN SCRUBBER

Los scrubbers ultrasónicos son una nueva generación de aparatología enfocada al peeling suave. Usando las propiedades del ultrasonido, este scrubber ofrece una regeneración epidérmica segura, sin dolor, y fisiológicamente efectiva.

descripcion-2-3.jpg

LASER YAG 

El láser de Nd:YAG es excelente para el tratamiento de las lesiones vasculares superficiales, tatuajes y lesiones pigmentadas benignas. Este láser de Nd YAG se ha utilizado para el resurfacing de arrugas y cicatrices postacné.

base64img_6d2b4303297cf5372b540d37bafb6cf4.png

  CÁPSULA ALPHA SPA  

Estimula la quema de calorías y estabiliza el metabolismo. Estimula los recursos de nuestro cuerpo para mejorar nuestra salud y belleza para una mayor salud, reducción de estrés, control de peso, terapia para la piel, rehabilitación, limpieza corporal y desintoxicación.

31B2F843-8300-4982-9990-2B5972BE1D5C.jpeg

VACUMTERAPIA 

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo para combatir la celulitis de primer nivel. Se emplea mediante aparatos seccionadores que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático.También sirve para eliminar la grasa y disminuir la celulitis

microdermoabrasion-tratamiento-3.jpg

MICRODERABRASION 

La microdermoabrasión es ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Este procedimiento no es agresivo, y permite mantener tus actividades habituales de inmediato. Ayuda a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.

hilos-tensores-7_edited.jpg

HIFU VMAX

* Lifting Facial
* Reafirmante piel
* Anti-envejecimiento
* Anti-arrugas
* Nutren la piel
* Mejorar la elasticidad de la piel

RADIOFRECUENCIA.jpg

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello

post_web_estheticBCN_57_1_Post_tensado_facial_corporal_tecnologia_HIFU_Ultraformer_III.jpg

HIFU + LIPOSONIX

Es un procedimiento que consiste en un aparato que trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que resultan ser efectivos para atacar los signos de envejecimiento ya que proporciona resultados similares a un lifting quirúrgico.

radiofrecuencia-electroporador-mesoterapia-facial-y-corporal-portatil_edited.jpg

ELECTROPORADOR 

La terapia de electroporacion consiste en la administración transdérmica de principios activos, borra arrugas, elimina papada, levanta cejas, elimina celulitis y grasa localizada.

que-es-el-drenaje-linfatico-y-para-que-se-utiliza.jpeg

DRENAJE LINFÁTICO 

El drenaje linfático es un masaje basado en movimientos suaves y circularesque tiene distintas aplicaciones. Su finalidad es remover o estimular con la técnica manual de un profesional, el flujo de la linfa.