4.jpg

 

Las Células Madre Troncales Mesenquimales tienen capacidad regenerativa, pueden restaurar la funcionalidad de tejidos y órganos, el grado de regeneración y la mejoría depende de cada paciente en particular. En algunas patologías puede significar una mejoría muy importante. Podemos mencionar algunos beneficios:

 

Diabetes. Fuerza, energía, vitalidad, mejoran los niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol en sangre, mejora el funcionamiento del sistema inmune, regenera hígado y páncreas, evita daño a órgano blanco (ojos, riñones y sistema nervioso)

Articular. Restaura las articulaciones, regenerando el cartílago, mejorando así la movilidad y funcionalidad de las mismas. También ayuda en procesos inflamatorios como la artritis.

Corazón. Preventivo de enfermedades de corazón y vasculares.

Cerebro. Mejora el estado de alerta, memoria, concentración. Esta documentado que regula el sistema nervioso autónomo, angiogénesis y regeneración nerviosa (neurogénesis y neuro protección).  Es útil en enfermedades congénitas y adquiridas del sistema nervioso central y periférico.

Energético general. Aumenta los niveles de estamina y hormona de crecimiento, por lo que es excelente para casos de fatiga, decaimiento, síndrome de burnout, estrés, ect.

Sistema Endocrino u Hormonal: Regula el eje hipotálamo, hipofisiario y glándulas periféricas, estimulando así, su adecuado funcionamiento y por ende concentraciones adecuadas de diversas hormonas (tiroides, suprarrenal, ovarios, testículos, ect). Por lo tanto, es útil en síndrome de climaterio/menopausia/andropausia, puede incrementar el apetito sexual y mejorar la impotencia sexual.

Gastrointestinal. Esta documentado en la literatura que es útil en gastritis, úlceras gástricas, ulceras duodenales y ayudan a mejorar el ambiente intestinal.  Así mismo, es de utilidad en enfermedades auto inmunes como enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerativa Crónica.

Hígado. Ayuda a regenerar los hepatocitos, por lo tanto, mejora las funciones tanto digestivas como metabólicas.

Ojos. Esta documentado en múltiples estudios su utilidad en enfermedades de la retina, macula y nervio óptico.

Osteotrofica. Osteoporosis, artrosis, reumatismos. Excelentes para deportistas: ayuda a la recuperación de lesiones, a mejorar el rendimiento físico y evitar lesiones por el desgaste del sistema musculo esquelético.  Previene y trata el síndrome de Burn Out.

Piel. Regenerador, Reparador y Nutriente directo de la piel con efectos de Antienvejecimiento.

 

Antes de realizar tu terapia, te recomendamos lo siguiente:

 

 

  1. Que la persona que recomiende el tratamiento sea un médico certificado con cédula profesional a la vista de las personas y que pueda ayudarlos en diagnóstico y seguimiento de su enfermedad.

  2. Que la clínica/consultorio cuente con Licencia Propia de Medicina Regenerativa emitida por la COFEPRIS.

  3. Que el producto recomendado sea de un laboratorio de prestigio con registro ante la COFEPRIS. 

  4. Que revisen con detalle la información brindada con varios médicos, para hacer un comparativo y tomar la mejor decisión.

  5. Al momento de administrar el tratamiento que les muestren las ampolletas, para verificar que sea lo recetado, y que el tratamiento sea extraído enfrente del paciente.

IMPORTANTE: 

No te dejes sorprender por personas que ofrecen las terapias a un precio muy diferente al del mercado, ya que estas terapias pueden ser de imitación o no realizadas por los laboratorios certificados, poniendo en así en riesgo tu salud y tu vida. ¡¡¡Siempre verifica bien las credenciales de las instituciones médicas!!!

Celulas Madre Mesenquimales

Que-es-diabetes-1.jpeg

Clínica

Diabetes

tendencias-medicina-estetica-2022-1200.jpg

Clínica Rejuvenecimiento - Antiaging

lesiones-articulares.jpg.webp

Clínica Lesiones Articulares

Tomando notas

Preguntas

frecuentes

66KPCCZF2BN7POWPJG5N2VFSP4.jpg

Clínica Enfermedades Cronico-degenerativas

Cuaderno en el escritorio

Visita nuestro

Blog

instituto-ordonez-oviedo-asturiasque-son-las-celulas-madre-adultas-y-que-tipos-hay-1170x74

APLICACIÓN DE CELULAS MADRE

DERIVADOS DE CÉLULAS TRONCALES MESENQUIMALES 

Las células madre mesenquimales han estado a la vanguardia de la medicina regenerativa durante muchos años. Se ha reportado recientemente que los exosomas son nano vesículas involucradas en la comunicación intercelular y el transporte de material genético que pueden ser liberados por las células madre.

Así mismo, los invitamos a buscar literatura acerca de su enfermedad y los beneficios de utilizar las terapias con células madre para tratarlo. Esto se puede hacer en:

 

https://stemcellsjournals.onlinelibrary.wiley.com/journal/15494918

http://www.ovid.com/site/index.jsp

https://stemcellsjournals.onlinelibrary.wiley.com/doi/toc/10.1002/(ISSN)1549-4918.Induced-Pluripotent-Stem-Cells

https://journals.lww.com/co-transplantation/pages/default.aspx

Sitios donde encuentras artículos médicos y estudios a nivel mundial, multicéntricos, donde es imposible manipular los resultados, lo que hace que sean fiables y altamente confiables. De esta forma puede verificar que hacemos ciencia, con medicina basada en evidencia. No por resultados en casos aislados, exaltando nuestro profesionalismo, preparación y compromiso con nuestros pacientes.