tendencias-medicina-estetica-2022-1200.jpg

Clínica Rejuvenecimiento-Antiaging

Nos enfocamos en regenerar y rejuvenecer todas las células y órganos de tu cuerpo

Belleza

Nos enfocamos en regenerar y rejuvenecer todas las células y órganos de tu cuerpo, por medio de la utilización de las terapias con células madre, en una dosis menor a la utilizada cuando padecemos enfermedades, pero suficiente para lograr tu cuerpo mejore. 

Nuestras células empiezan a sufrir daños por radicales libres desde los 25 años de edad, esto quiere decir que el proceso de envejecimiento inicia a esta edad. 

Esta comprobado que quienes utilizan células madre viven 10 años más, en comparación con quienes no las utilizan y lo mejor es que los viven con mayor calidad de vida.

Esta terapia esta diseñada para contrarrestar los efectos del envejecimiento, lograr que tengas mejor memoria, mas concentración, mas energía; logrando así que puedas conseguir tus metas personales, tanto físicas como de trabajo.

Quienes utilizan esta terapia:

  • Personas sanas que quieren darle mantenimiento a su cuerpo y prevenir envejecimiento prematuro

  • Atletas de alto rendimiento, que necesitan restaurar sus articulaciones y mantenerse con nivel alto de estamina y energía.

  • Personas sanas con síndrome de burn out o fatiga crónica, por el ritmo de vida que llevamos en la sociedad actual.

Que es lo podemos ofrecer:

  • Fortalecer las células de la piel contra el envejecimiento, por medio de la generación de nueva colágena, lo que hace que se vea hidratada, radiante y joven.

  • Disminuir las líneas finas de expresión en rostro.  Esto lo potenciamos con el uso de la tecnología de vanguardia que tenemos, el Ultratherapy, con el cual combinado con las células madre logramos realzar un lift facial sin necesidad de cirugía.

  • Repara el daño de las células ocasionado por los radicales libres y retardar así el proceso de envejecimiento. 

  • Se renueva la energía para superar la sensación de debilidad, esto es por medio de aumentar los niveles de estamina y de hormona de crecimiento endógena. 

  • Promueve el buen funcionamiento del sistema inmune

  • Aumenta el proceso de reparación natural del cuerpo, mejorando la salud y movilidad de las articulaciones, logrando aumento o mejoría en el rango de movilidad, lubricación y reducción de dolores en las articulaciones. 

  • Mejora la respuesta al estrés, equilibra y purifica el sistema reproductivo

  • Promueve la salud física general, el crecimiento celular y regula la secreción hormonal.

NOTA IMPORTANTE:

 

El porcentaje de regeneración al utilizar nuestras terapias es del 0 % en adelante, la respuesta varia de paciente a paciente. Toda aplicación de tratamiento es previo firma de consentimiento informado, según la norma oficial mexicana de salud en vigor.