top of page
Buscar

¿Células madre capaces de repercutir en la diabetes?

Aún no existe un tratamiento que elimine por completo la diabetes, sin embargo se ha encontrado que las células madre para diabetes resultan una alternativa muy beneficiosa para atender esta enfermedad y poder así controlarla de la mejor manera hasta el grado de evitar que las personas no tengan que inyectarse insulina por un largo periodo de tiempo.

En la clínica Células madre en México, se encuentra el Dr. Juan Manuel Ortega van Beusekom, médico especialista en células madre, medicina regenerativa y tratamientos antiedad, un profesional en el que puede confiar para tratamientos con esta técnica.

Las investigaciones de células madre quieren vencer la diabetes

En las últimas investigaciones en donde se involucran las células madre han superado lo que se había logrado anteriormente en donde llegado un punto la insulina que salía de las nuevas células beta era una producción que no era sencilla de mantener en regulación.

Ahora se ha ajustado la manera en que se realizan, por lo tanto, las nuevas células betas que resultan de aquí realizan un mejor trabajo en la producción de insulina que circula por la sangre. Esto según lo hecho por la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis.

De esta manera pudieron observar cómo al momento de colocar las células resultantes se encontró que la insulina era producida en poco tiempo, tomando en cuenta que estos animales no la fabricaban por ellos mismos. De hecho, también se vio como los ratones eran capaces de tener un mejor control de la glucosa a lo largo de varios meses.

De esta manera se ve como estos avances arrojan resultados en donde las células beta se asemejan a las que tienen las personas que no padecen de problemas con el azúcar en la sangre. Por lo tanto, es posible que en las clínicas de células madre en México se aplique estos tratamientos los cuales han probado su eficiencia.

Este tipo de tratamiento es prometedor cuando nos damos cuenta de que esta enfermedad ataca a una gran cantidad de personas alrededor del mundo, es por eso por lo que las investigaciones siguen, y su aplicación y funcionalidad es un hecho. Entre los distintos tipos de este padecimiento encontramos que la diabetes tipo 2 es la que más existe, aquí es cuando la producción de insulina resulta inadecuada para la correcta funcionalidad del organismo.

Esta enfermedad si no se controla es capaz de dejar ciego, también daña la piel, pueden padecer hipertensión arterial, así como afectación cerebrovascular. Es por eso que se debe estar muy atento a los síntomas cuando se tiene cansancio anormal, mucha sed, o el hambre es mucha. También si tiene afectación en los ojos o hematomas que permanecen por mucho tiempo.

Es por eso que se ha insistido en el tratamiento de células madre para diabetes como la mejor alternativa para contrarrestar y controlar a esta enfermedad. Si padece esta afectación o algún familiar cercano, venga la clínica Células Madre en México/ Células Madre Dr. van Beusekom para que el Dr. Juan Manuel Ortega Van Beusekom evalué su caso y comience con la terapia. Llame a los teléfonos (55) 5573 0824 y (55) 4363 9783 para agendar una cita.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page