¿Qué es la hidroterapia de colon?

La hidroterapia de colon es un procedimiento que se realiza en el colon y es suave, el objetivo es la eliminación de las heces fecales, para esto se utiliza agua tibia y ozono terapia, también sirve para expulsar gases, mucosidad, parásitos, bacterias dañinas y en general cualquier desecho tóxico que pudiera acumularse en la zona.

¿En qué consiste la hidroterapia de colon?

La limpieza de colon tiene el efecto de hacer sentir más juventud debido a que después de la purificación el cuerpo podrá absorber mejor los nutrientes y esto hace que la persona se sienta más saludable y estable. Este procedimiento se hace al introducir de forma suave, y por supuesto, completamente segura, agua tibia directamente en el colon, esto se hace por el recto.

Todo es completamente natural, es decir, para la realización de dicho procedimiento no se utiliza químicos o alguna sustancia alterada, estamos ante un proceso que es tranquilo e indoloro. En esto se parece al tratamiento con células madre en México, el cual no es invasivo, además no causa dolor o malestar.

Es importante que se mantenga un intestino en forma y saludable, solo así podrá mantener una salud adecuada y en buenas condiciones. Cundo el colon tiene una gran carga de desecho tóxicos, el cuerpo en consecuencia estará en mal funcionamiento. Por desgracia este órgano que es de vital importancia para el organismo es uno de los que menos se atiende.

Resulta que, al llevar una alimentación sobrecargada de alimentos procesados, demasiadas grasas, así como azúcar, y un consumo en demasía de proteínas procedentes de animales, sumando el estrés constante y una vida sedentaria; todo esto es un escenario ideal para que el colon sea el basurero de desechos que se van almacenando y poco a poco hace que la purificación del cuerpo y la función de este órgano deje de realizarse de forma adecuada.

Si va a una clínica de terapia de células madre en México, puede realizarse este procedimiento de limpieza de colon para que su cuerpo entero se encuentre en bienestar.

La purificación es vital ya que, si deja todo el desecho, más tarde o temprano volverá al sistema sanguíneo y se estarán depositando en nuestras células. Esto quiere decir que nuestro propio cuerpo nos está mandando toxicidad, lo cual nos hace sensibles a contraer alguna enfermedad.

Por otra parte, la hidroterapia de colon no causa dolor, aunque si puede ser un poco molesta, de cualquier manera, cada persona percibe esta sensación de forma diferente. Dependerá del nivel de desechos que se tengan o de la obstrucción del colon, será lo que puede ocasionar el procedimiento, esto puede incluir nauseas o calambres, pero todo dependerá de cada situación en particular.

Este proceso es seguro y para realizárselo acuda a Células Madre en México, en donde será atendido por el Dr. Juan Manuel Ortega van Beusekom quien le dará una atención personalizada, aclarara todas sus dudas y le recomendara el mejor lugar para realizar esta terapia. Comuníquese a cualquier de los números (55) 5573 0824 y (55) 4363 9783 o al correo electrónico pacientes@dr-vanbeusekom.com.