mr.jpg

La medicina regenerativa es un campo amplio que incluye la ingeniería de tejidos, pero también incorpora la investigación sobre auto curación – donde el cuerpo usa sus propios sistemas, algunas veces con ayuda de material biológico extraño, para recrear células y reconstruir tejidos y órganos. Los términos “ingeniería de tejidos” y “medicina regenerativa” han llegado a ser intercambiables, ya que el campo intenta enfocarse en las curas en lugar de en los tratamientos para enfermedades complejas y a menudo crónicas.

 

Este campo continúa evolucionando. Además de las aplicaciones médicas, las aplicaciones no terapéuticas incluyen el uso de tejidos como biosensores para detectar agentes amenazantes biológicos o químicos, y chips de tejidos que se pueden utilizar para probar la toxicidad de un medicamento experimental.

shutterstock_1562568280-scaled.jpg

APLICACION DE SUEROTERAPIA 

La Sueroterapia es el tratamiento que consiste en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, piel, uñas. 

es-realmente-efectiva-la-terapia-de-quel

APLICACION DE QUELACION 

Este tratamiento no sólo se utiliza para eliminar los materiales pesados como el plomo, sino que también se ha implementado para resolver problemas en el sistema circulatorio.

La terapia de quelación consiste en aplicar un aminoácido sintético llamado EDTA, mediante una infusión endovenosa. Su objetivo es atrapar metales pesados, tales como el plomo, aluminio, cobre, cadmio y arsénico, para extraerlos a través de los riñones junto con el exceso de calcio.

SUEROTERAPIA